Presentación

Bienvenidos un curso más a la sección de actividades complementarias del I.E.S. Ramiro de Maeztu

En el calendario se podrán consultar las actividades complementarias que se programan y realizan en los diferentes Departamentos Didácticos del I.E.S. Ramiro de Maeztu de Madrid.

Pinchando sobre el nombre de la actividad en el calendario se amplía brevemente la información correspondiente a dicha actividad.

Para consultar las actividades extraescolares haz clic aquí.

Para cualquier consulta o sugerencia pueden ponerse en contacto con el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias, Carlos Latorre Calle, a través del email carloslatorrecalle@gmail.com.

DESCARGA DE DOCUMENTOS PARA LOS PROFESORES

ÁREA DE PROFESORES:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

lunes, 22 de septiembre de 2014

1 comentario:

  1. La única pega que pongo a este instituto es la escasez, por no decir inexistencia, de actividades complementarias realizadas en horario escolar. En una ciudad como Mardid, con una inmensa oferta de actividades para escolares muy baratas o gratuitas incluso, es imperdonable. Espero que esto vaya cambiando y los profesores hagan el esfuerzo de incorporar a las enseñanzas estas actividades que enriquecerían notablemente la educación y cultura de nuestros hijos, sus alumnos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar