Presentación

Nos alegra darles la bienvenida un curso más a la sección de actividades complementarias del I.E.S. Ramiro de Maeztu.

En el calendario que se muestra más abajo se podrán consultar las actividades complementarias que se programan y realizan en los diferentes Departamentos Didácticos del I.E.S. Ramiro de Maeztu de Madrid.

Pinchando sobre el nombre de la actividad en el calendario se amplía brevemente la información correspondiente a dicha actividad.

Haciendo clic aquí se pueden ver las actividades extraescolares, que se realizan fuera del horario escolar.

Para cualquier consulta o sugerencia pueden ponerse en contacto con el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias, Carlos Latorre Calle, a través del email carloslatorrecalle@gmail.com.

DESCARGA DE DOCUMENTOS PARA LOS PROFESORES

ÁREA DE PROFESORES:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN FORMATO WORD Y AQUÍ PARA DESCARGARLOS EN FORMATO PDF.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES.


lunes, 22 de septiembre de 2014

2 comentarios:

  1. La única pega que pongo a este instituto es la escasez, por no decir inexistencia, de actividades complementarias realizadas en horario escolar. En una ciudad como Mardid, con una inmensa oferta de actividades para escolares muy baratas o gratuitas incluso, es imperdonable. Espero que esto vaya cambiando y los profesores hagan el esfuerzo de incorporar a las enseñanzas estas actividades que enriquecerían notablemente la educación y cultura de nuestros hijos, sus alumnos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a padre o madre de alumno/a del instituto: en primer lugar quiero disculparme por no haber respondido hasta la fecha. No tenía activada la alerta de comentarios y no no lo he leído hasta ahora.
      Le agradezco enormemente su aportación, todas ellas son buenas para mejorar el instituto.
      Me sorprende mucho lo que plantea ya que en el instituto lo que se no sos suele preocupar habitualmente es el exceso de salidas ya que prácticamente todas las semanas del curso hay varias en diferentes cursos tal y como puede ver en el calendario de esta página.
      Se ha podido dar la situación de que en el grupo de su hijo los profesores no hayan organizado ninguna ya que es una opción voluntaria de cada profesor, pero seguramente es un caso muy concreto. Siento que se haya dado esta circunstancia y espero que en este curso el grupo de profesores que estén a cargo de su hijo opten por hacer más salidas.
      No dude en ponerse en contacto conmigo a través del mail carloslatorrecalle@gmail.com para consultarme cualquier cosa, estaré encantado de ampliarle toda la información que disponga en cuanto las actividades que estén organizándose.
      Un cordial saludo,

      Carlos Latorre
      Jefe del Departamento de Actividades Complemetarias y Extraescolares del I.E.S. Ramiro de Maeztu

      Eliminar